Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Aveo 2011, un diseño estilizado

Escrito por el 12/05/2011 en Chevrolet

Debido a nuestras múltiples actividades siempre andamos en búsqueda de un coche que sea cómodo, espacioso y atractivo, pero que a la vez pueda tener una capacidad de respuesta superior sin importar su tamaño.

Pues Chevrolet nos presenta una opción bastante atractiva, compacta y divertida de nombre Aveo en su versión para el año 2011, que ha surgido de la base del RS Concept, y se caracteriza principalmente por reflejar una imagen dinámica y muy juvenil.

Motorización

Este coche estará disponible en una amplia gama de motores integrada por sus versiones gasolina de 1.2 y 1.4 litros con caja de transmisión manual de 5 velocidades y diesel de 1.3 de 6 velocidades, capaces de desarrollar potencias que van desde los 75 CV hasta los 100 CV.

Diseño y Estructura

Su estructura se caracteriza por contar con versiones de 3 y 5 puertas, faros externos llamativos y parrilla doble que aportan mayor agresividad a su diseño. Para ofrecer un interior mucho más espacioso ha sufrido cambios en su envergadura haciéndolo un poco más ancho y largo que sus versiones anteriores.

En el interior se destaca un tablero de instrumentos inspirado en las motocicletas, detalle que se puede apreciar en la imagen del velocímetro digital y el tacómetro analógico que van conectados a una hilera de luces de aviso para mayor claridad de información.

También se han tomado en cuenta aspectos como la utilización de materiales de alta calidad para la tapicería del coche, retroiluminación de color azul, conexión para Bluetooth, equipo de audio con entrada USB y los sistemas de dirección asistida (EPS) y control electrónico de estabilidad (ESC).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook