Motorclan


PUBLICIDAD

Car Lashes, un accesorio muy trendy

Escrito por el 19/05/2011 en Noticias

No cabe duda que no basta únicamente con personalizar el coche por medio de los cambios de pintura en la carrocería o los múltiples accesorios que añaden valor a cada modelo que adquirimos a través del tiempo.

Pues la empresa estadounidense Turbo Style Products ha creado un accesorio innovador y bastante divertido denominado CarLashes y que consiste en un par de largas pestañas que te permitirán personalizar tu coche, agregándole un toque mucho más femenino y seductor que romperá los límites de la creatividad.

Una Transformación Sencilla

Este nuevo accesorio posee una tira de adhesivo 3M que hace posible su adhesión a los faros delanteros del coche, y que al igual que el resultado que todas nosotras obtenemos con el maquillaje, se consigue dar una “mirada” mucho más dulce y tierna a la imagen frontal del automóvil

Su aplicación es bastante sencilla ya que únicamente debes asegurarte que la superficie donde las coloques esté totalmente limpia, y no debes preocuparte por la forma de tus faros pues gracias a la flexibilidad de su material será mucho más sencillo adaptarlas a su contorno.

Detalle Adicional

Si ya las pestañas por sí solas crean gran sorpresa en la industria, espera a conocer el delineado tipo “Crystal” que complementan este divertido accesorio al enmarcar la mirada del coche.

Si te ha interesado este accesorio podrás realizar el pedido a través del sitio web de la compañía, en el las pestañas aparecen a un costo aproximado de US$24.95 y el delineador Crystal a tan solo US$ 19.95.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Judit dice:

    ¿Un toque más femenino? Me daría vergüenza ir por la calle con eso. Querrás decir un toque mucho más hortera… Creo que voy a tener pesadillas, pero gracias por mostrarlos las aberraciones que les hacen a los coches. Un saludo!

Deja un comentario

Connect with Facebook