Cadillac Urban Luxury Concept, un coche de lujo para las chicas de la ciudad

A pesar de que la empresa Cadillac siempre ha sido identificada por fabricar grandes coches cuyo desempeño no siempre suele ser el esperado, recientemente ha sorprendido al mundo al ofrecer un coche con características sencillas que lo convierten en un aliado en tus salidas urbanas.

Es por esto que ha surgido una nueva propuesta que combina el lujo con la eficiencia en movilidad, al que se le ha dado el nombre de Urban Luxury Concept y que ha venido a competir con el Aston Martin Cygnet.

Detalles de Motorización

Este coche será equipado con un motor 1.0 híbrido turbo alimentado de 3 cilindros que se dice podría alcanzar un consumo de 4,20 l/100 kilómetros en los desplazamientos dentro de la ciudad, aumentando su eficiencia a 3,62 l/kilómetro en carretera.

Del motor eléctrico aún no se tienen mayores detalles, sin embargo, se ha dicho que será incluido el sistema Stop&Start que favorecerá la recuperación de energía a través de la ya conocida preñada regenerativa, optimizando el consumo de recursos en los desplazamientos.

Estructura Interior y Exterior

Una característica bastante notoria de este pequeño concept es su silueta delineada con formas aerodinámicas que le dan un aire deportivo y seductor que se complementa con las puertas estilo tijera a las que han denominado “Insectoides” y las llantas de 19 pulgadas que refuerzan su imagen de libertad y movimiento.

En el habitáculo podrás notar que hay suficiente espacio para los ocupantes, algo super importante para garantizar la comodidad durante los recorridos. Al mismo tiempo se complementa con detalles como la adición de 2 pantallas táctiles por las que se puede controlar el sistema de audio, navegación y el climatizador, facilitándote la vida al máximo.


Deja un comentario

Connect with Facebook