Motorclan


PUBLICIDAD

Beetle Cabrio 2011, un turbo con toque femenino

Escrito por el 24/05/2011 en Volkswagen

Volkswagen había olvidado un poco su espíritu joven hasta que en 1998 rediseño uno de sus clásicos y lo convirtió en el Beetle tan famoso y tan llamativo. Después de ese “boom” también las ventas decayeron un poco y casi nadie hablaba de ese escarabajo tan apreciado antes.

 

Ahora en 2011 la formula se repite y nos presentan el totalmente rediseñado Beettle Cabrio 2011, equipado con motor Turbo S y un techo panorámico desmontable. Perfecto para ir con las amigas a la playa el verano siguiente.  De diseño dinámico y juvenil nos sorprende con su interior pensado en las necesidades de hoy.

Pequeño gran coche

Curvilíneo por donde se le vea, el miembro más pequeño de la firma alemana innova no solo por su estilo deportivo, gracias al aporte de ser cabrio, sino por su elegancia también cuando la ocasión lo requiera.

 

A pesar de poseer solo dos puertas su interior es perfectamente adaptable hasta para cuatro pasajeros más el conductor. Su timón telescópico hace mejor la visibilidad del camino para las chicas que odian los volantes altos.

 

El motor de 1.8 litros combina 4 cilindros de 5 válvulas con un turbo compresor que ofrece hasta 150 caballos de fuerza y hasta 162 libras de torque. La sigla S del turbo muestra una potencia adicional que se traduce en una sutil velocidad que va en ascenso según se requiera. Algo que sin duda, lo distingue del resto de la familia VW.

 

Estilo y diseño

Su diseño, pensado en los jóvenes, hace de éste una muy buena opción a la hora de elegir un auto moderno pero con elegancia y estilo. Un toque que sin duda las chicas de hoy buscan y aprecian.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook