Motorclan


PUBLICIDAD

Audi TTS, un deportivo con toque chic

Escrito por el 27/05/2011 en Audi

Al pensar en Audi , sin duda pensamos en un coche de altas prestaciones  y no nos equivocamos. El fabricante alemán no solo fabrica coches de excelente calidad sino para todos los gustos. El Audi TTS no es la excepción y fue pensado como un deportivo pero también para que las chicas lo disfruten.

La mayoría de deportivas son diseñados y conducidos por hombres, pero en Audi pensaron en las damas como público objetivo y se sacaron de la manga el nuevo TTS, un turbo de dos puertas y cuatro aros capaz de hacer suspirar a cualquier mujer.

Combustible y glamur

El TTS viene cargado con una maquina de inyección directa turboalimentada. Lo que le dá potencia de 272 caballos de fuerza sin despeinar a nadie. En tan solo 5.2 segundos alcanza de 0 a 100, lo cual hará que no llegues tarde a tu cita al salón de belleza.

Viene en dos versiones según el gusto del usuario, coupé y roadster. Para las chicas la versión de dos puertas convertible será lo mejor. Y con una velocidad máxima de 250 km por hora, seguramente serás la envidia de muchas.

Poderoso pero confortable

El interior viene totalmente estilizado y contiene múltiples aditamentos para hacer más confortable el viaje. Desde las butacas ergonómicas hasta accesorios tecnológicos el Audi TTS representa la versatilidad del espíritu femenino.

Su seguridad en dos modos de conducción lo hacen simplemente ideal para cualquier persona. Ya sea en manera normal o sport el coche se transporta dinámicamente y sin perder estilo y energía.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook