Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo Zagato TZ3 Stradale, feminidad en movimiento

Escrito por el 02/05/2011 en Alfa Romeo, Noticias

Con la perfecta combinación de diseño, elegancia y belleza, hace su aparición la edición limitada del nuevo Alfa Romeo Zagato TZ3 Stradale, para continuar con la celebración de los 100 años de la compañía.

Este proyecto dio inicio en el año 2009 con la fabricación del TZ3 Corsa, ganador del Design Concept Award 2010 en Villa D’Este, y sirvió de base para crear este maravilloso modelo que se considera un Avant-garde en la industria automotriz.

Todo el trabajo de diseño de este coche fue desarrollado por un equipo de ingenieros y estilistas conocedores de la “Bellezza Necessaria” que debía reflejar su imagen.

Fuerza interior

Este coche está basado en un chasis Dodge Viper ACR combinado con paneles de fibra de carbono y se especula que será equipado con un poderoso motor V10 48.4 litros que va conectado a una transmisión secuencial de seis velocidades, para desarrollar una potencia de hasta 600 CV, haciéndolo más poderoso que el mismo TZ# Corsa.

Un diseño para coleccionistas

Por sus características espectaculares, este modelo ya ha generado interés alrededor del mundo, sobre todo por el hecho de que serán fabricadas únicamente 9 unidades. Ya fue adquirida la primera, y será embarcada directamente a Estados Unidos para formar parte de la prestigiosa colección que posee Eric King, actual miembro del Museo del Automóvil de Saratoga.

Existen ya otros dos requerimientos que van destinados hacia Europa y Japón, sin que se tenga mayores detalles de los afortunados compradores.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook