Motorclan


PUBLICIDAD

Vauxhall Corsa 2011, elegancia y estilo al andar

Escrito por el 17/05/2011 en Opel

Opel se ha caracterizado por presentar 3 de los coches más vendidos del Reino Unido, entre los que destaca el ya conocido Corsa, que ocupa el segundo lugar de ventas en la lista de la firma por su estilo y elegancia que emula modelos como el Astra y el Insignia.

Es así que ahora Vauxhall / Opel’s ha decidido imprimir su sello en este nuevo modelo a través del trabajo del talentoso diseñador Niels Loeb, jefe de dicha división. Por ello ahora podrá identificar este modelo por la nueva insignia que aparece en la rejilla frontal.

Nuevos Detalles que Resaltan su Belleza

A este coche le han sido incluidos detalles como los faros tipo “Eagle Eye”, faros antiniebla, luces diurnas u una parrilla mucho más pronunciada que simulan una sonrisa cuando los ves desde el frente.

La elegancia ha sido resaltada con un diseño deportivo que posee aplicaciones cromadas, detalles de tapicería en cuero combinada con diversidad de tejidos y colores que resaltan el espíritu de aventura y libertad que toda chica atrevida desea experimentar.

Prestaciones Adicionales

Para asegurar la comodidad del conductor, se le ha equipado con diversos sistemas entre los que resaltan el llamado Toque y Connect que se controla a través de una pantalla táctil 3D de 5 pulgadas, sistema de comunicación y conexión de multimedios, sistema de audio con sintonizador, entrada USB y CD y conexión vía Bluetooth para tu teléfono móvil.

Esta nueva gama tendrá un precio aproximado de 11.100 euros e irá en aumento según las mejoras que le apliques en el exterior e interior.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook