Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Ibiza Spotify, para chicas con espíritu joven

Escrito por el 05/05/2011 en Noticias, Seat

Con un espíritu joven y dinámico Seat ha creado una versión limitada del Ibiza Spotify, un coche que ha surgido gracias a la alianza entre Samsung y la firma española para promover el smart Phone Samsung Galaxy Mini con su nueva conexión Premium.

Esta conexión te permitirá gestionar miles de descargas de música que podrás almacenar en el sistema del Spotify, para que luego puedas escucharla donde quieras o incluso podrás hacerlo directamente en línea, con el beneficio que no escucharas los cortes publicitarios.

Diseño y Complementos

Este coche te da la posibilidad de elegir entre 3 tipos de carrocerías: SC de tres puertas, SC de cinco puertas y ST familiar, en los colores que prefieras. También podrás personalizarlo con acabado como el Copa, Sport, Style y Reference; cada uno de ellos con detalles que van desde sistemas de frenos hasta accesorios de alta tecnología, para que siempre puedas estar a la vanguardia.
Adicionalmente se ha considerado incluir un sistema de información que te permita obtener todos los datos necesarios sobre el control de velocidad, climatización y ordenador de viaje, para orientarte mejor durante los recorridos.

Motorización

La motorización de este coche estará disponible en casi todas las versiones que posee la gama, a excepción del 1.4 TDI de 150 y 180 CV, 3l 1.2 de 60 CV y el 2.0 TDI CR de 143 CV.

Su precio se estima rondará los 11.600 euros; sin embargo, se prevé que tendrán a disposición de sus clientes un plan denominado “Seat Doble 0%” para financiar hasta un monto de 10.000 euros sin intereses, lo cual lo hará mucho más accesible a la compra.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook