Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Polo Advance, para las chicas donde el diseño lo es todo

Escrito por el 21/04/2011 en Novedades

Volkswagen es una compañía que siempre anda innovando, y esta no es la excepción. Sin dejar de lado la estética, la compañía ha creado una nueva gama de coches de la Línea Polo, que además de brindarte una opción de tres puertas, te permitirá estar a la vanguardia con su diseño deportivo mejorado.

Te hablo del Volkswagen Polo Advance, el cual además de lograr armonía en su estructura, te brindará otras características que te facilitarán la vida, como el gran espacio considerado en su interior, que para nosotras las mujeres es una maravilla, considerando las múltiples actividades que podemos realizar en un solo día de trabajo y donde la amplitud es vital.

Opciones de Motorización

Para tu comodidad, la compañía ha pensado en dos versiones de motor, según el tipo de combustible que prefieras – diesel o gasolina –, además de las opciones de caja de cambios manual de hasta seis velocidades y la caja automática, que a muchas nos favorece.

Y si tu preocupación es el tablero de instrumentos interior, no te compliques. El Polo Advance lo ha diseñado de una manera sencilla para que se te facilite la ubicación y lectura de cada indicador. Adicionalmente, ha pensado en tu comodidad, incluyendo opciones de ajuste no solamente en los asientos sino también al volante, para que puedas adecuarlo a tu medida.

Ideal para los Accesorios

Este vehículo ha sido pensado para nosotras, ya que adicionalmente le han incluido diversidad de espacios para llevar consigo artículos personales como tus gafas, llaves, carteras o móviles, para que siempre puedas estar lista a dondequiera que vayas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook