Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Yaris 1.33 VVT-i Dual 2011, apto para las chicas rebeldes

Escrito por el 07/04/2011 en Novedades

Al basarnos en los resultados obtenidos y la información recabada con ocasión de la prueba de funcionabilidad hecha al nuevo Toyota Yaris 1.33 VVT-i Dual concluimos que es apto y seguro para las mujeres que les gusta vivir experiencias emocionantes a bordo de un compacto; los detalles de dicho ensayo a continuación.

El motor a gasolina incorporado a la armazón de este vehículo genera 101 CV con un consumo homologado de 5,2 litros por cada 100 kilómetros rodados; es el único microhíbrido de la gama con una parada de motor y frenada regenerativa.

Ya sea en su versión automática o manual el gravamen de combustible oscilará deacuerdo al lugar donde se desenvuelva el coche, en las dos modalidades esta presenta la combinación del motor con una caja de velocidades de seis relaciones, sin embargo en el caso del manual es preciso el cambio constante de marchas si no queremos quedarnos justos de potencia a gastar de mas.

En círculos urbanos es muy eficiente, me refiero al consumo de energéticos, ya que cuenta con el sistema de ahorro Stop&Start que apaga el motor cuando se está prácticamente parado o detenido, no obstante para encenderlo denuevo basta con pisar el embrague a fondo y éste arrancará de inmediato.

Para mas comodidad y confort se le exhorta inclinarse por la versión automática, en zonas con muchos desniveles resulta hasta divertida su conducción; al momento de una detención aparecerá en el cuadro de mandos un aviso llamado ECO OFF que informa si el motor esta apagado o encendido ya que es muy difícil saber cuando lo esta debido a lo silencioso del propulsor.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook