Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Verso-S, lo pequeño y espacioso lo hacen un perfecto diseño femenino

Escrito por el 07/04/2011 en Novedades

La compañía multinacional constructora de automóviles lanzo éste año un modelo muy llamativo y peculiar, es un utilitario de poco tamaño pero muy espacioso en su habitáculo por lo que su diseño va enfocado más que todo al sector femenino. Tiene la característica principal que es un monovolumen de diminutas dimensiones, perfecto para madres modernas pero dedicadas a la atención de sus hijos.

El largo de la carrocería del Toyota Verso-S no supera los 4 metros pero es capaz de albergar cómodamente hasta cinco pasajeros, cabe señalar que no presenta muchos cambios originales en cuanto a estructura, se queda con lo típico de sus puertas, es decir, que los diseñadores no optaron por las puertas correderas, ni tampoco por unas puertas traseras que se abran en el sentido contrario.

Los datos de su diámetro apuntan que será un digno rival de otros coches con estilo semifemenino, por ejemplo el Citroën C3 Picasso, el Honda Jazz, el Kia Venga, Lancia Musa, Nissan Cube, Nissan Note entre otros.

Basándome en el comunicado emitido por la marca os informo que el Toyota Verso-S será el más corto de su segmento (segmento B, utilitario), bajo la estrategia de ser un coche con un cuidadoso y flexible interior que consigue maximizar el espacio, el confort y la calidad percibida de todas las partes del vehículo.

La introducción del Toyota Verso-S al mercado global en esta primavera sin duda que dará guerra a los vehículos urbanos, no solo por su tamaño sino por las prestaciones garantizadas a lo largo de la existencia de la gama.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook