Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Swift X-IT, renovación estética al límite

Escrito por el 12/04/2011 en Novedades

La compañía japonesa fabricante de vehículos ha puesto en marcha desde el año pasado una serie de renovaciones notables dirigidas al exterior e interior del Suzuki Swift X-IT, con esto se logro la incorporación de ciertos detalles que le dan más vistosidad al automóvil proporcionándole un aspecto moderno y muy urbano.

La renovación estética al límite se encuentra determinada por el reciente comunicado de la marca, se trata de una serie de accesorios bautizados con el nombre de X-ITE, que consisten en las típicas soluciones que suelen realizarse a nivel de refinamiento y vistosidad, por ejemplo el nuevo Kit compuesto de parachoques de última generación así como faldones laterales y un alerón que proporciona el toque chic en la carrocería.

Se busco durante muchos meses el detalle esencial que le diera la imagen deportiva que tanto se esperaba, sin embargo éste fragmento llegó hasta su última remodelación y consistió en la implementación de nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas al igual que unos vinilos laterales identificativos de velocidad.

El propulsor que montará este pequeño utilitario será un 1.2 litros capaz de generar hasta 94 CV, de hecho son prestaciones bastante alentadoras tomando en cuenta el tamaño y estilo del coche.

En el interior no se ve nada novedoso, sin embargo se añadieron detalles como una palanca de cambios pomada en acero inoxidable, puertas en aluminio incrustado a lo largo de sus umbrales y un piso adornado con un tapizado en piel negra que incrusta el logotipo a su bordado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook