Motorclan


PUBLICIDAD

Seat IBX, un coche para mujeres con conciencia ecológica

Escrito por el 01/04/2011 en Novedades

La compañía española constructora de automóviles pretende darles versatilidad en el mercado a sus modelos más recientes como el Seat IBX con incorporaciones híbridas debido a que es el tema que más auge tiene hoy en día. El régimen eléctrico que montara este modelo proporcionará una autonomía de 45 kilómetros complementada con un motor de combustión de inyección directa de la gama “Seat”.

Aunque su diseño lo haga parecer un automóvil grande no es ese el caso, os digo que sus dimensiones son muy reducidas y lo convierten en un crossover joven, dinámico y de gran utilidad, pensado para moverse y aparcar en ciudad; por lo que se dice que es un coche con el estilo del ADN de la marca española.

Cuenta con dos puertas y una longitud de 4,26 m, el ancho de 1,80 metros y 1,62 metros de altura lo hacen un auto relativamente corto, sin embargo posee un aspecto deportivo debido a su llamativo diseño frontal de ángulos afilados que se ven acrecentados por elementos como los retrovisores y las manillas enrasadas a la carrocería.

Seat pretende alcanzar el mercado ruso con el lanzamiento de este coche, con el objetivo de potenciar cada vez más su faceta internacional, aunque en realidad la marca española ya exportaba algunos coches a ese país desde 2007.

Los motores TDI y TSI estarán disponibles como propulsores de última generación para la tracción integral del coche, así como también el sistema ECOVOMOTIVE que le brinda una eficiencia tecnológica mucho más rentable.

La movilidad del Seat IBX es eléctrica sin emisiones para el ámbito urbano con una elevada independencia en la carretera, dicha autonomía permite cubrir muchos de los trayectos diarios logrando de esta forma no contaminar en lo absoluto la localidad de rodaje cotidiano.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook