Motorclan


PUBLICIDAD

Rinspeed Bamboo, una excelente alternativa para nosotras

Escrito por el 29/04/2011 en Novedades

Este nuevo modelo de la empresa Rinspeed, denominado Bamboo, es un coche eléctrico que cuenta con partes de su interior fabricadas con bamboo. Si bien por ahora se pudo ver en el Salón de Ginebra, la idea es empezarlo a construir en serie. Esperamos que así lo puedan hacer, ya que es un modelo por demás original.

El diseño del mismo fue realizado por una compañía suiza, AT Kearney buscando un ejemplar liviano y compacto que tenga poco consumo. El mismo intenta ser un coche con un valor accesible capaz de comercializarse en los mercados internacionales, teniendo en cuenta también las necesidades especificas de cada sector.

Todavía no se sabe con exactitud cuando se pondrá en marcha la producción, pero la idea parece estar demorada, tampoco se sabe bien como serán los canales de distribución que se usaran, ni como será posicionado en el mercado, pero se sospecha que ira dirigido a un público femenino o juvenil, por las imágenes que ya se vieron en donde normalmente la mujer acompaña al vehiculo.

Según uno de los directivos de AT Kearney: “La disposición de paquetes de configuración atractivos, basados en combinaciones modulares, jugará un papel cada vez más importante en el futuro. No sólo como un medio para proveer a los distintos mercados con mayor rapidez, sino también para lograr un mayor rendimiento a largo plazo de la inversión“.

Uno de las características de este vehiculo es que tendrá su carrocería abierta, pudiéndose usar en la playa para tomar sol y disfrutar diferentes al aire libre. Su modo de propulsión será eléctrico, lo mismo que sus baterías y su autonomía permitirá cargarlas al cien por ciento.

Vía | Autocionblog
Foto | Rinspeed Bamboo

 

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook