Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Latitude, un coche elegante para la madres distinguidas

Escrito por el 15/04/2011 en Novedades

La compañía francesa ha lanzado recientemente su nuevo modelo en la categoría de las berlinas, se trata de la Renault Latitude cuyo diseño sienta muy bien a una Madre comprometida con el cuidado y satisfacción de sus hijos, ya que tiene las proporciones de un coche familiar pero con estilo personal y elegante como debe ser. Sus cifras longitudinales son las siguientes: el largo es de 4.897 mm, 1.832 mm de ancho, 1.482 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.762 mm.

Cabe señalar la disposición de la marca por proponer este vehículo en dos versiones, las cuales han recibido el nombre de Dynamic y Privilege; por lo tanto es preciso comentar algo acerca de cada una.

En lo concerniente a la primera modalidad os digo que está compuesta por el montaje de un propulsor 2.000 cm3 que genera una potencia cercana a los 143 CV, además cuenta con un completo equipamiento de seguridad integrado por 6 bolsas de aire, asistencia de frenado ABS, un cierre automático de rodaje, control de tracción y de trayectoria ESP.

Dentro de este mismo modelo podemos encontrar una serie de elementos de tecnología sofisticada, por ejemplo la computadora a bordo, control de velocidad crucero, dirección asistida y sensores colocados en la parte de atrás del coche para asistir a la hora de estacionarse con el objeto de prevenir pequeños choques inesperados. El precio en esta versión alcanza los 36.500 dólares.

En cuanto al Privilege podemos decir que se diferencia del anterior en su motorización, ya que ensambla un generador de 3.500 cm3 que desarrolla los 240 CV, es por esto que su precio también varia oscilando los 46.500 dólares.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook