Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 508, la nueva expresión de la emoción

Escrito por el 20/04/2011 en Novedades

Como resultado de la continua ambición de la marca por conseguir una mezcla de calidad y eficiencia, que además integre tecnologías de nueva generación, nace el nuevo Peugeot 508, como una novedad en el segmento de los grandes coches para largas distancias.

Con un diseño que conjuga elementos de elegancia y potencia, el nuevo Peugeot 508 ofrece a sus ocupantes toda la comodidad que requieren, haciendo que la tarea de conducir, sea toda una experiencia llena de placer.

En el exterior podemos encontrar características como proyectores de tipo felino, laterales realzados por un contorno de cromo satinado y luces tipo LED al frente y en la parte trasera, diseñadas exclusivamente para este modelo.

En el interior se han utilizado materiales de alta calidad, para garantizar su durabilidad. Sus cuadros de indicadores cuentan con una pantalla digital que permite acceder a la información de navegación, límite de velocidad y trayecto, que según tu preferencia, podrás elegir entre las opciones ámbar o color.

Podrás encontrarlo en versiones diesel o gasolina, con la posibilidad de acceder a la función turbo overboost, en algunos modelos. Los motores e-HDI contarán con el sistema Start&Stop, que permite una mejor gestión del consumo de combustible ahorrándote hasta un 10%, a través de un sensor de movimiento que funciona como sustituto del motor de arranque cuando frenas o desaceleras, facilitando la recarga de la batería para afrontar el consumo eléctrico cuando haya una mayor número de arranques.

Sin duda, el Peugeot 508 es sinónimo de evolución. Un modelo que ha apostado por adaptarse a las exigencias de las nuevas generaciones, para brindar seguridad y confort sin perder la sobriedad y funcionalidad que le caracterizan.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook