Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Volkswagen Beetle 2012, innovación y diseño

Escrito por el 25/04/2011 en Novedades

El nuevo Volkswagen Bettle, hará su gran debut este mes de abril de una manera transcontinental simultáneamente en tres países; Shangai, Berlín y Nueva York, donde presentaran las innovaciones y el diseño del nuevo coche rediseñado especialmente para la edad moderna, cambios en diseño, tecnología y algo muy innovador fomentar una conciencia ecológica.

El grupo Volkswagen no quiso dejar de lado el diseño original del Bettle en cuanto a la silueta, techo y la parte trasera, pero los cambios son notorio en cuanto al capot cuenta con mayor longitud, la inclinación más pronunciada del parabrisas y las nuevas dimensiones ahora más achatado y mucho mas ancho lo que da como resultado un coche mas atrevido, viril y dinámico.

Innovaciones

El interior se destaca tradicional guantera adicional al lado del acompañante, integrada en el panel frontal y de apertura hacia arriba (la guantera estándar se abre hacia abajo), otros aspectos importante con los que cuenta el Nuevo Bettle, es el indicador de la temperatura de aceite, cronometro de indicador de presión y admisión situados por encima del sistema de audio y navegación.

Volkswagen ofrece el Beetle por primera vez con faros Bi-xenón. Los laterales de los faros disponen de 15 LED para la luz diurna y la luz de posición que sirven de marco al módulo xenón. Techo panorámico. El techo del Beetle es transparente y ofrece la posibilidad abrirlo, por lo que su denominación exacta es: techo de cristal panorámico corredizo-rebatible.

Motorizaciones

El nuevo Beetle equipará exclusivamente motores sobrealimentados en mercados como Asia, Australia, Europa y Nueva Zelanda. Todas las versiones de propulsión, por lo general de 4 cilindros serán equipadas por primera vez en esta gama. Gracias a la transición a los motores turbodiésel (TDI) con inyección Common-Rail y a los motores turbo de gasolina (TSI), las tasas de consumo y de emisiones de CO2.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook