Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Micra 2011, el nuevo compacto

Escrito por el 22/04/2011 en Novedades

El nuevo Micra es uno de los mejores diseños de alto rendimiento dentro de nuestro entorno que nos brinda Nissan, ha llegado a montar una avanzada gama de motores de tres cilindros y bajas emisiones.

Siendo el Micra un autentico coche global y atractivo, con un look actualizado, resulta ligero pero robusto y a su vez proporciona espacio y equipamientos muy competitivos así como unos niveles de eficiencia de consumo.

Nueva Plataforma en “V”

Este coche es de vital importancia para el crecimiento de Nissan, viene con numerosas y nuevas tecnologías, innovadores motores y muy avanzados para utilizar el coche ideal en el momento oportuno con la nueva plataforma, que significa Versátil.

Entre sus cualidades, podemos destacar que es más rígida y al mismo tiempo, muy ligera. Ayudar a proporcionar un manejo ágil y, a su vez, garantiza bajos niveles de consumo y de emisiones de CO2.

Diseño Innovador

Los acabados responden a la tradición Nissan con el básico Visia seguido del intermedio Acenta y el más completo Tekna y con un equipo de sonido con mayores prestaciones, climatizador y control de tecnologías más propias de coches de gama alta que combina un navegador por satélite.

Siendo uno de los segmentos de mercado más competitivos del mundo tanto como en su diseño como en sus niveles de equipamiento y su accesibilidad.

El nuevo Micra dispone de dos motores de tres cilindros de 1,2 litros; y con unas emisiones ultra-bajas de solo 115g/km de CO2.

Los clientes de coches urbanos al realizar trayectos a velocidades medias altas y en carreteras en buen estado, pueden esperar de este un rendimiento dinámico elevado y a su vez confortable, con una dirección sensible a la velocidad y una frenada segura.

Estando dentro de uno de los primeros que no se fabricarán en otros países más que en Chennai, en la India para ser vendidos en Europa y en más de 160 países en todo el mundo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook