Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Cooper D cabrio, una sensación incomparable al conducirlo

Escrito por el 11/04/2011 en Novedades

Las altas prestaciones y las mejoras incorporadas últimamente a la gama Mini, sin mencionar el deleitante diseño de estos coches han colocado a la marca como la opción número uno en coches para mujeres, y es lógico ya que los estilos visuales hay superado los prospectos más exigentes en el mundo de lo atractivo.

No obstante fuera de toda la belleza que puedan albergar estos coches en esta oportunidad os hablaré del actualizado Mini Cooper D cabrio que se ha convertido en el primer cabrio de la firma que implementa un propulsor diesel 1.6 capaz de generar hasta 112 CV de potencia.

El pacer de conducirlo lo disfrutaran al máximo el conductor como su acompañante, ya que debemos recordar que por su reducido tamaño que no supera los 3.7 mm de longitud le es incapaz de albergar cómodamente a más de dos pasajeros en las plazas traseras, sin embargo es uno de los coches más rentables para la movilidad en la ciudad al momento de parcar.

La capota se despliega en aproximadamente 40 segundo a una velocidad moderada, el volante incorporado en su nuevo diseño hace parecer que se pilotea un pequeño avión ya que combinado con un sinfín de botones e interruptores colocados en el cuadro de mandos configuran una escena muy tecnológica.

El propulsor estará agrupado a una transmisión manual asociada con una caja de cambios de 6 marchas que permitirá llegar de 0 100 Km a partir de los 10.3 segundos de aceleración llegando a una velocidad tope d 194 km/h.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook