Motorclan


PUBLICIDAD

MINI by Goodwood, las novedades de la marca más pequeña del mundo

Escrito por el 14/04/2011 en Noticias

Una de las marcas que más sorprende dentro del mundo del motor es sin duda la firma MINI, con sus glamorosos diseños y sensacionales prestaciones en relación al tamaño de coche, la compañía se ha caracterizado por lanzar al mercado vehículos de tan pequeñas proporciones que es como ir en una mini nave espacial con la que puedes hacer de todo en cualquier momento y en cualquier lugar. Pues esta no ha sido la excepción ya que la nueva propuesta de la marca consiste en un utilitario desarrollado en mancomunidad con la lujosa Rolls-Royce.

El nombre del pequeñín se lama MINI by Goodwood y se sabe que montara un propulsor de cuatro cilindros de 1.6 litros turboalimentado capaz de generar la generosa potencia de 184 CV y 240 Nm de par máximo que llegaría hasta los 260 Nm con ayuda de la función Overboost.

La introducción global de este modelo se verá limitada a 1000 unidades y se espera iniciar la comercialización a partir del próximo año, cabe resaltar que este utilitario ha sido una inspiración basada en el Minicooper S convencional ya que toda su línea de diseño está marcada por la perspectiva manifiesta en tal modelo.

La habitabilidad en un utilitario jamás será mejor, debido a que en la fabricación del MINI by Goodwood se han utilizado materiales de altísima calidad que hasta el momento solo se veían en las marcas de lujo, quien iba a pensar que los MINI se convertirían en autos de alta alcurnia y de status muy distinguido.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook