Motorclan


PUBLICIDAD

Maserati Quattroporte Bellagio, para familias con clase y por que no, al mando de la ama del hogar

Escrito por el 04/04/2011 en Novedades

El objetivo de la compañía italiana Maserati es convertir uno de sus lujosos coches en un auto familiar, donde todos los miembros gocen del placer de ser parte de un verdadero GT pero con los espacios y requerimientos que se necesitan para llevar a cabo todas las actividades en conjunto y de manera divertida.

Como es característico los autos de esta marca incorporan elementos que lo hacen sobresalir por encima de los demás, y es precisamente eso lo se busca, que la familia se distinga ante otras, y no es para menos al saber que se puede viajar en un coche que monta un poderoso motor V8 de 4.2 litros del Quattroporte original, desarrollando una velocidad máxima de 275 Km/h con una aceleración de 0 a 100 Km en solo 5.2 segundos.

Las amas de casa tienen ahora la solución perfecta a sus problemas de transporte, lo que estas señoras buscan es comodidad, confort, elegancia y lujo para albergar a sus niños y para convivir con ellos, por eso os comunico que dicho automóvil pude ser adquirido en el mercado holandés por un precio de 165.000 euros con el gravamen de 1.546 kilómetros recorridos.

Los precios de un 0 kilómetros redondean los 350,000 euros debido a que se comercializa bajo pedido y no por fabricación en serie.

Lo que gusta mucho de este modelo es su espacioso maletero que presenta un aspecto más amplio y con una boca de carga más generosa, la intención es brindar la zona necesaria para llevar cosas voluminosas, sin mencionar la eliminación del pilar B para el mejor acceso y egreso al habitáculo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook