Motorclan


PUBLICIDAD

Madres al volante, accesorios que simplifican tu vida

Escrito por el 27/04/2011 en Novedades

Cuando se planifica una salida familiar, generalmente enfocamos nuestro pensamiento en las medidas de seguridad que vamos a tomar mientras conducimos, en el equipaje que debemos llevar y si es necesario preparar algún tipo de alimento que pueda entretener a nuestros pasajeros mientras se llega al destino elegido.

Sin embargo, pocas veces pensamos en otras posibilidades de entretenimiento que podemos incluir durante el trayecto, para hacer del viaje una experiencia realmente placentera. Por ello, en esta edición comparto algunos tips y sugerencias al respecto.

Todo esto se puede lograr a través de múltiples accesorios que se incorporan a tu coche, para hacerte la vida más fácil. Por mencionar algunos, DVDs portátiles, reproductores de música, juguetes y muchos otros más.

Tecnología a tu alcance

Hoy en día es mucho más fácil encontrar en el mercado diversidad de artículos electrónicos portátiles, destacando principalmente el reproductor de DVD, con el cual podrás proyectar diversidad de películas, series o dibujos animados, que servirán de distracción en largos viajes.

También puedes optar por novedosos videojuegos o un reproductor Mp3, que te permita almacenar grandes cantidades de música, a modo que cuentes con opciones para todos los gustos.

Actividades al aire libre

Siempre es buena idea investigar sobre posibles lugares de descanso que se ubiquen cerca de la ruta que recorrerás, para tener un tiempo adicional de convivencia con tu familia que refuerce los lazos de comunicación. Podrían hacer alguna parada corta para pescar, andar en bicicleta, organizar un picnic o simplemente para relajarse, antes de retomar su largo viaje.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook