Motorclan


PUBLICIDAD

Lancia Musa 5th Avenue, inspiración de vanguardia y belleza

Escrito por el 28/04/2011 en Lancia, Novedades

Como un homenaje a la ciudad de Nueva York, donde reina el glamour, la belleza y el arte, la compañía italiana Lancia ha creado el Musa “5th Avenue”, una nueva versión de su famosa City Limousine, que evoca el estilo de vida de la Gran Manzana.

Este coche de edición limitada, posee finos detalles hechos a mano que le dan características únicas, haciéndolo tan codiciado como las piezas de alta costura que se exhiben en las exclusivas tiendas de la ciudad, y a la vez reafirman el compromiso de la empresa de fabricar automóviles refinados, confortables y de gran potencia

Imagen exterior que atrae

Tan elegante como para una portada de revista, el modelo “5th Avenue” podrá ser vestido de Bianco Angelico o Nero Massacio, colores que combinan a la perfección con la serigrafía añadida a los montantes (que inmortaliza los grandes rascacielos neoyorquinos), y el logotipo diseñado especialmente para esta versión.

Detalles interiores de elegancia y vanguardia

Tanto el tablero como los asientos poseen un revestimiento de piel Poltrona Frau con efecto “capitonné”, reservado para aquellas decoraciones más refinadas, que le dan mayor clase y distinción entre sus semejantes.

También se caracteriza por su equipamiento de alta tecnología, que incluye radio con mandos en el volante, control de crucero y estabilidad, climatizador bi-zona, luces antiniebla y sensores de aparcamiento, lluvia y luminosidad, que llevan la experiencia de conducción a otro nivel.

Su precio rondará un aproximado de 17.000 euros y estará disponible en 2 opciones de motorización: 1.3 Multijet de 95 CV y 1.4 de 95 CV, ambos de gasolina.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook