Motorclan


PUBLICIDAD

Kia Picanto 2011, un coche con atractivo propio

Escrito por el 29/04/2011 en KIA, Noticias

La empresa Surcoreana Kia ha presentado la nueva generación de su modelo Picanto, un coche compacto con estilo propio, que además trae consigo algunas novedades que nos favorecen por las múltiples tareas que debemos desempeñar en nuestra vida cotidiana.

Esta nueva propuesta refleja el interés de la compañía de evolucionar hacia una nueva era que combina estética, tecnología avanzada y reducción de riesgos de contaminación, sin que esto afecte su atractivo y eficiencia.

Diseño Interior y Exterior Mejorado

El Picanto ha sido rediseñado en su totalidad para ofrecer mayor potencia, comodidad y espacio a sus ocupantes, evocando características de modelos como Kia Sportage, Venga y Óptima, que se reflejan en detalles como el aumento de distancia entre ejes, ampliación de hasta un 27% en el espacio del maletero y nuevas opciones de carrocería que mejoran su estética significativamente.

Parte de su equipamiento se compone de un botón de arranque que sustituye el uso de llave, luces tipo LED para utilizar durante el día y bolsas de aire al frente y los costados. También podrás elegir la caja de transmisión entre las versiones manual de 5 velocidades o automática de 4.

Nueva Tecnología de Motorización

El equipo de ingenieros de la empresa ha incorporado en este modelo motores Kappa Tricilíndricos de 1.0 y 1.2, disponibles en 3 opciones de combustible (gasolina, flex-fuel y bi-fuel). Proveerán al coche de una potencia entre 69 y 85 CV, con un consumo que varía entre los 4,2l/100 km y 5,9l/100 km. Adicionalmente se estima que con esta tecnología se reducirán considerablemente las emisiones de gas carbónico, situándolas entre los 90 o 100g/km.

Estará disponible en las concesionarias a partir del mes de mayo, y podrás elegir entre su versión de 3 y 5 puertas, de acuerdo a lo que más te convenga.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook