Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i10 2011, perfecto para las mujeres con problemas al parcar

Escrito por el 04/04/2011 en Novedades

El nuevo modelo de “Hyundai” ha nacido con el propósito de brindarle a su propietario el confort y funcionalidad que necesita y al mismo tiempo proporcionarle la solución al problema del parcamiento en la ciudad; se trata del nuevo compacto Hyundai i10 2011 que ha incorporado mejoras significativas en comparación con sus versiones anteriores.

El motor encargado de hacer rodar a este utilitario es un iRDE 1.1 que alcanza los 65 CV asociado a una trasmisión manual de cinco velocidades o bien a una automática de cuatro relaciones, éstas novedades mecánicas han permitido el reducimiento del consumo de combustible hasta un 8.7 %.

Las prestaciones generadas por su diseño se manifiestan en las siguientes cifras; la velocidad máxima es de 155 Km/h con una aceleración estimada de 0 a 100 Km/h en 14,4 segundos y a logrado una tasa de consumo de 7,3 litros por cada 100 Km recorridos (en ciudad) y en carretera se consiguió llegar a los 5,1 litros por cada 100 Km rodados.

Tal y como si fuéramos a medir a una dama también medimos al Hyundai i10 2011, que resultó tener 3565 mm de largo, 1595 mm de ancho y 1540 mm de altura; el maletero está capacitado para una carga de 225 litros y un peso máximo de 920 kgr.

El estilo exterior hacen ver al automóvil como un miniutilitario, perfecto para maniobrar entre la ciudad y por supuesto con un óptimo tamaño para parcarse en cualquier lugar, sus líneas delicadas le dan un aspecto glamoroso y seductor y sus enormes faros antiniebla parecen dibujar unos grandes ojos en el rostro del coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook