Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Accord Tourer 2011, un diseño sofisticado para la mujer de hoy

Escrito por el 25/04/2011 en Honda, Novedades

El nuevo Accord Tourer 2011 es la nueva opción que la compañía japonesa Honda ha puesto a tu disposición, para facilitarte la vida sin perder de vista el estilo y comodidad que le caracterizan, convirtiéndolo en tu mejor aliado durante la conducción.

Este coche ha sido diseñado pensando en ti y tu familia, ya que combina diversas tecnologías para brindarte mayor seguridad y cooperar con la preservación del medio ambiente, haciendo que te enamores de él desde el momento en que lo conozcas.

Diseño Exclusivo con Tecnología Avanzada

Su diseño exterior evoca el movimiento de un coche deportivo, que incluye acabados de calidad y elegancia, que se han obtenido gracias a los materiales utilizados en su fabricación, permitiéndole obtener una mayor estabilidad en desplazamientos a grandes velocidades y disminución en las emisiones de ruidos y vibraciones, que lo convertirán en uno de los coches más silenciosos de su generación.

Equipamiento de Seguridad Global

El Accord Tourer está equipado con una amplia gama de dispositivos de seguridad que te darán una mayor protección en tus desplazamientos, ya que cuenta con bolsas de aire delanteras de doble fase, bolsas de aire de cortina de extremo a extremo y el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor – ADAS – que incluye control de crucero, mantenimiento de carril y prevención y mitigación de impactos.

Puedes encontrarlo en versiones diesel o gasolina, y gracias a la tecnología de su motor, podrás obtener una economía de combustible superior a sus antecesores, logrando reducir la emisión de gases contaminantes, reafirmando así tu compromiso para proteger el medio ambiente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook