Motorclan


PUBLICIDAD

Hello Kitty Smart, rompiendo los límites de tu imaginación

Escrito por el 28/04/2011 en Novedades, Smart

Para celebrar el 50º. Aniversario de Sanrio, Grupo Daimler ha creado una amplia variedad de diseños de la famosa “Hello Kitty”, para personalizar cada uno de los coches de la línea SmartForTwo, que actualmente comercializan en el mercado de los compactos, y que nos resultan tan atractivos por su tamaño y forma.

Esto se logra gracias a una alianza que ambas compañías concretaron para ofrecer a todos los fans de este conocido personaje, la oportunidad de llevarlo consigo ¡hasta en el coche!, y al mismo tiempo lograr la renovación de la imagen exterior de este famoso modelo, sin que ello afecte la combinación de funciones que lo hacen tan eficiente y atractivo.

Un programa para darle rienda suelta a la imaginación

La posibilidad de utilizar estos diseños se ha vuelto realidad gracias a la puesta en marcha del Programa Smart Expressions, que permite a cada cliente crear su propia obra de arte, a través de una amplia lista de opciones que incluyen la pintura exterior en variedad de colores y vinilos adheribles para darle a cada coche un toque especial.

La imagen que prevalece entre generaciones

Hello Kitty se ha convertido en un icono a nivel mundial, sobre todo entre nosotras, por su imagen tierna y dulce. Esto representa una oportunidad que Sanrio y Smart han sabido aprovechar para ofrecer a sus clientes 6 diseños diferentes entre los cuales destacan: Hello Kitty Forever, Hello Kitty Bow y Hello Kitty Supercute, que podrán combinarse con fondos de pintura negro, blanco, rojo y rosa.

Por el momento estos paquetes estarán disponibles únicamente para los Estados Unidos, y su precio aproximado será desde US$550 hasta US$1.700.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook