Motorclan


PUBLICIDAD

Geely Gleagle GS CC, un coupé chino de lo más inusual

Escrito por el 26/04/2011 en Novedades

La creatividad del hombre es tan amplia como curiosa, y esto lo vemos cada día en la Industria Automotriz, donde los diseñadores nos sorprenden con modelos de lo más inusual.

Prueba de ello, es el nuevo Geely Gleagle GS-CC, un biplaza convertible verdaderamente extraño en cuestiones de diseño y estética. Este novedoso vehículo es una de las principales atracciones en el Salón del Automóvil de Shangai 2011, uno de los eventos más esperados por los fabricantes Europeos, Americanos e incluso por los Asiáticos que aunque sean considerados de menor escala en cuestiones de producción, siempre esperan encontrar un hueco para mostrar su potencial.

El Geely es la expresión perfecta de lo que podemos esperar por parte de los desarrolladores chinos. Un coupé cabrio con diseño que puede despertar criticas encontradas.

Dejando a un lado su extravagante diseño, el convertible es una fusión entre un coupé de lujo y un deportivo del que puede retirarse el techo metálico con gran facilidad.

Su mecánica presenta un motor gasolina de 4 cilindros, turboalimentado para rendir 129 caballos de fuerza – prestaciones nada escasas.

El interior del habitáculo es igualmente llamativo. Su diseño bien conseguido, se realza por un abundante color rojo escarlata, que hace juego a la perfección con un centro de mandos con aires futuristas.

De momento no se ha anunciado el precio con el que se pondrá a la venta, pero se espera que lo haga en los primeros días de la temporada de verano 2011. Sería una opción interesante para aquellos que buscan algo nuevo y ‘diferente’ para lucirse por la costa entre junio y agosto.

Aunque quizá la única y mayor pega, es que probablemente nunca le veamos por las costas de España.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook