Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fiesta Sedán 2011, llega para triunfar en el mundo femenino

Escrito por el 06/04/2011 en Novedades

Tanto los hombres como las “mujeres” en la actualidad cuentan con la personalidad suficiente para conducir un vehículo como el que presentamos a continuación, se trata del nuevo “Ford Fiesta” cinco puertas, disponible en una variedad de colores glamorosos y llamativos.

Los concesionarios esperan ya la arribada de estos vehículos, pero aún más sus clientes, quienes han manifestado a lo largo de la existencia de la línea Fiesta su preferencia hacia este modelo. Cabe señalar que a menos de dos años de su lanzamiento mundial el diseño ha superado ampliamente las expectativas atrayendo una raza de jóvenes compradores a la marca del óvalo.

Los motores que montara esta máquina serán de bajo consumo, siendo estos de 1´6 litros de 120 CV con distribución variable asociado a una caja de cambios de cinco relaciones.

Las unidades de producción destinadas a las ventas arribaran directamente de México, país donde se llevó a cabo la fabricación de estos coches, llegarán con una capacidad del baúl de 362 litros y posee todo lo mismo que nos proporcionó el Fiesta versión Hatchback (apoya cabezas en las cinco plazas, siete airbags, frenos ABS, un control de estabilidad y tracción.

EL Ford Fiesta Sedán 2011 presenta una serie de diferencias significativas en contraste con la versión 5 puertas, es decir, no trae intermitentes en los espejos retrovisores, tampoco los bordes cromados en las luces diurnas de Leds.

El precio de este automóvil rondará los 82.800 pesos, a mi parecer muy apropiado y al alcance de casi cualquier persona.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook