Motorclan


PUBLICIDAD

Ford C-Max 2011, un modelo muy trendy

Escrito por el 22/04/2011 en Ford, Noticias

Ford C-Max es un coche monovolumen con características deportivas que se reflejan en una imagen sobria y especial, que además ha ido evolucionando para ofrecerte mejores prestaciones y comodidades que hagan de tu experiencia al conducir, una actividad agradable y placentera.

La casa matriz de Detroit ha decidido que la fabricación de este coche sea realizada en la planta ubicada en Valencia, para lo cual han preparado una edición especial que será promocionada a través de la web, para que sus clientes puedan personalizarlo a su elección, gracias a una amplia lista de posibilidades que ofrecerá la compañía.

Especificaciones de Motorización

El Ford C-Max estará disponible en motores 1.6 Duratec, 1.6 EcoBoost, 1.6 y 2.0 TDCi, que pueden generar potencias entre 95 CV y 140 CV. El más novedoso es el 1.6 Ecoboost de 150 CV, un bloque que combina inyección directa, turbocompresión y cuatro cilindros, que contribuye a la reducción de hasta un máximo del 20% en el consumo de combustible y una reducción en emisión de gases carbónicos del 15%.

Características más Relevantes

En el equipamiento externo podemos encontrar faros antiniebla con luces tipo LED, limpiaparabrisas calefactables, espejos fotosensibles y frenos ABS.

En el interior podrás encontrar múltiples bolsas de aire, vidrios eléctricos, cierre centralizado con mando, equipo de sonido con mando al volante y una combinación de tecnología que incluye puerto USB, Bluetooth, sensores de lluvia y un sistema de control de estabilidad.

Su precio base ronda los 18.000 euros para la versión a gasolina y 23.100 euros para la versión diesel, el cual será reajustado de acuerdo a las modificaciones que cada uno de los clientes realice en su pedido.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook