Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Palio 2012, el utilitario perfecto para las mujeres necesita un rediseño urgente

Escrito por el 05/04/2011 en Novedades

Los concesionarios ligados a la compañía italiana constructora de automóviles han manifestado la inconformidad y la urgente necesidad de un rediseño del Fiat Palio, debido a que en los últimos meses ha perdido terreno en las ventas provocado por una alta competencia en el sector de coches compactos y juveniles.

La idea es darle un nuevo aspecto al coche, lograr trasformar su apariencia rica en elementos llamativos agregándole un toque agresivo e incorporándole una lista de prestaciones atractivas para sus clientes. La forma de lograrlo según la marca es lanzar un renovado modelo que presente un motor eléctrico, pero el punto del éxito está en que sería lanzado en mercados fértiles y en crecimiento como el argentino y brasileño.

Es poca la información que se tiene en la red respecto a las novedades que tendrá el Fiat Palio 2012, sin embargo se espera que las mejoras vayan encaminadas tanto en estilo, seguridad, bajo consumo de combustible y pocas emisiones contaminantes.

Por lo que se sabe la fabricación en serie de este automóvil se llevara a cabo en las empresas italianas instaladas en “Brasil” y a mediados del 2012 estarán desembarcando en Argentina.

Lo que se ha comunicado por parte de la compañía es que se pretende expandir el modelo al mercado mundial como el de China o India que si bien es cierto son destinos que no tienen mucha exigencia, no obstante es donde cada vez se potencia más en tecnología y diseño.

Por último os proporciono los datos sobre los motores que estarán disponibles para este modelo; se podrán montar un Fire Evo 1.0 de 73 CV gasolina y un Fire Evo 1.4 de 85/88 CV.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook