Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500C, el descapotable más barato

Escrito por el 26/04/2011 en Noticias, Novedades

El mundo tiene varios conceptos sobre la marca Fiat, uno de ellos es que es capaz de entregar coches con estilo, de diseño moderno, y de muy buen precio.

Esto es precisamente lo que hace con el nuevo Fiat 500C, uno de los descapotables más baratos en el mercado de los biplazas de este tipo.

Un coche exclusivamente para usarlo por la ciudad, en parte gracias a su tamaño de tan solo 3,5 metros de largo, longitud ideal para desplazarse y aparcar en donde se te de la gana.

Hablamos de un coche que gusta mucho, uno extremadamente divertido, muy guapo, exclusivo y muy económico (tanto en precio de compra, como en ahorro de combustible) de modo que fácilmente se puede convertir en la oportunidad que esperabas para hacerte de un convertible.

Sin embargo, el único aspecto negativo que le veo, es la capota de tela… como hemos visto en varios modelos, la tela no es nada buena, y tiene un tiempo de vida muy corto, ya que pronto se arruina y sucumbe ante los efectos de la intemperie.

De cualquier forma, la copta de tela se acciona por medio de un botón que se encuentra en el interior del habitáculo, y en cuestión de 25 segundos ya tendrás el sol sobre tu espalda (o tu cabeza) o estarás cubierto de la lluvia – sea cual sea el caso.

Disponible en 4 motorizaciones totalmente diferentes. Ya sea que prefieras la versión diésel (la recomiendo) o bien gasolina. La potencia difiere enormemente, desde los 69 CV hasta los 100 caballos de fuerza respectivamente. El precio promedio ronda los 14 mil euros (3 mil menos en contraste con el Fiat 500 normal).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook