Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Cruce Eco 2011, un coche eficiente no tiene por qué ser híbrido

Escrito por el 08/04/2011 en Novedades

Debido a la temática del cambio climatológico y calentamiento global las compañías constructoras de automóviles tienden a diseñar automóviles más responsables con el medio ambiente, sin embargo éste no es el caso de “Chevrolet”, almenos en la creación de este modelo, que tiene como propósito demostrar a la competencia que no hay necesidad de incorporar motores híbridos para que un coche logre ofrecer un alto rendimiento de combustible y a la vez pocas emisiones contaminantes.

La nueva propuesta de la empresa estadounidense se llama Chevrolet Cruce Eco 2011, que se introduce al mercado del motor como un ejemplo nato de lo que se puede crear con un magnifico equipo de diseño, es decir, un automóvil ecológico no heterogéneo.

Se prevé que rendirá 40 millas por cada galón de gasolina utilizado, esto lo constituye como un compacto en cuanto a su rendimiento, sin embargo por su estilo es un sedán de cuatro puertas.
Lo único que diferencia a éste automóvil de un coche híbrido es su precio, es lógico ya que la fabricación de éste último es muy costosa, no obstante al Chevrolet Cruce Eco 2011 se le ha calificado como un “híbrido barato” lo que gusta mucho y lo hace más atractivo.

El valor oficial de esa máquina oscila los 18,175 dólares, e incorpora particularidades como el cierre de la parilla delantera a velocidades de autopista con el objetivo de mejorar la aerodinámica, sin mencionar los bloqueadores de viento colocados alrededor de la llantas para mejorar el flujo del aire.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook