Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin Vantage GT3, el relevo de un grande

Escrito por el 20/04/2011 en Novedades

Hace un par de días una amiga (fiel amante del mundo del motor) me comentó que le gustaba mucho nuestro sitio, de pronto me preguntó que ¿Por qué no incluimos coches deportivos? una muy buena pregunta, en especial si tomamos en cuenta que allá afuera hay muchas chicas que al igual que mi colega, le encanta la velocidad y el diseño de los grandes bólidos deportivos.

De modo que decidimos dedicar una edición especial para todas esas chicas que enloquecen con los súper deportivos, y qué mejor modelo que el debut de la casa A. Martin, el Vantage GT3. Un coche está basado en el V12 Vantage, y estará listo para las competencias del año 2012, complementando así la gama más grande y extensa de coches de carrera Aston Martin, pero respetando las regulaciones establecidas por la FIA.

Luego de múltiples victorias obtenidas en series nacionales e internacionales, el Aston Martin DBRS9 dice adiós, para dar entrada a la nueva creación de la firma inglesa: El nuevo Aston Martin Vantage GT3. Su estructura ha sido diseñada con aluminio VG que le permitirá obtener un mayor rendimiento por su ligereza en peso. El motor 6.0 V12 brindará una potencia de hasta 600 CV. Se complementa con una caja de cambios secuencial de seis velocidades, sistema de frenos ABS y un control de tracción trasera mejorado para obtener una mayor respuesta durante su participación en diversas competencias. Con estas mejoras se ha considerado que su peso aproximado alcanzará los 1250Kg.

El trabajo ha sido arduo y minucioso, ya que se espera que la primera unidad de este modelo pueda ver la luz en el mes de julio del año 2011, para dar paso a un amplio programa de pruebas y evaluaciones que le servirán para asegurar la calidad de su rendimiento. Los clientes podrán adquirir las primeras diez unidades durante el inicio del año 2012.

Sin duda alguna, la experiencia obtenida durante seis años de participaciones en eventos de alto calibre, ha hecho pensar a la compañía británica que ya era tiempo de realizar una combinación entre la tecnología de última generación con los puntos fuertes de sus modelos más exitosos, para dar continuidad a un legado por todos ya conocido, que ha dado renombre y prestigio a nivel mundial a su marca Aston Martin.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook