Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo Giulietta, elegancia que atrae las miradas

Escrito por el 29/04/2011 en Alfa Romeo

Alfa Romeo ha creado un coche novedoso que refleja una imagen deportiva con rasgos femeninos que conjugan la fuerza de un bólido con la belleza, elegancia y agilidad de una gacela, para ofrecerte un modelo que inspira energía y libertad.

Se trata del Giulietta, que aunque posee semejanza con modelos como el Volkswagen Golf, Audi A3 o Fiat Bravo, ofrece mayor confort y seguridad durante los desplazamientos, además de otras prestaciones que lo harán mucho más atractivo para la compra.

Equipamiento a tu elección

Para personalizar el coche según tus necesidades, existen tres niveles de equipamiento denominados “Progression”, “Distinctive” y “Quadrifoglio Verde”. Cada uno de ellos posee características básicas que comparten como el control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, 6 bolsas de aire y el dispositivo Alfa Romeo DNA.

La versión “Distinctive” se complementa con un paquete opcional llamado “SportPack”, que incluye modificaciones al interior y exterior del coche como la elección de tapicería de piel y tela, detalles de aluminio pulido, volante con aplicaciones de piel, faldones laterales, retrovisores color plata y pedales deportivos.

Elecciones de Motorización

Considerando que no todas tenemos las mismas preferencias, el Giuletta te da la posibilidad de elegir entre sus motores de diesel 1.6 a 2.0 o gasolina de 1.4 a 1.750, con potencias desde los 105 CV a los 235 CV, gestionadas por una caja de cambios de 6 velocidades.

A excepción del motor 1.750 TBi, todos los coches contarán con un dispositivo de parada y arranque automático que te ayudará a optimizar el consumo de combustible cuando tengas que hacer paradas continuas, favoreciendo tu presupuesto semanal.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook