Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo YCC, un coche solo para Ellas

Escrito por el 08/03/2011 en Novedades

El mundo de los coches siempre ha sido un terreno hostil y apartado para los hombres, de suerte que las mujeres cada vez son más al volante, y las compañías automovilísticas han acomodado sus diseños a las necesidades de estas damas.

Las pioneras del “Volvo YCC”, fueron cinco mujeres de “Volvo cars”, encargadas de crear un prototipo que surgiera exclusivamente para las conductoras, y no es para menos, si el 54% de los compradores de Volvo son mujeres.

El quinteto de diseñadoras del “YCC”, pudo crear un auto con soluciones inteligentes de almacenamiento, en que fuera fácil de entrar y salir, con óptima visibilidad e innovaciones que veremos a continuación.

El bolso, algo inseparable de la vida e indumentaria de una mujer, ¿dónde ponerlo?, si ideó una solución sencilla pero eficiente, un espacio muy útil entre los asientos delanteros, logrado gracias a que la palanca de cambios está a lado del volante y el freno de mano es eléctrico e integrado.

Algo que define a este coche es que puede ser personalizado y aparcado muy rápidamente, debido a que la zona trasera se ha diseñado especialmente como lugar de almacenamiento, pero tan solo desplegando los asientos, éstos se convierten en dos lindas butacas similares a las del cine.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook