Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Passat 2011, para damas con estilo ejecutivo y profesional

Escrito por el 30/03/2011 en Novedades

Lo que más importa de un automóvil para mujeres profesionales es la calidad y su diseño, que logre una distinción del status de la persona que lo conduce, y es precisamente eso lo que ha logrado “Volkswagen” al fabricar el súper elegante y moderno “Passat 2011” que articula líneas de equipamiento Edition, Advance y Highline.

Todas las versiones de la línea Passat a excepción de los coches que montan propulsores de gasolina incorporan el sistema Start&Stop cuya función es suspender el motor mientras se está parado para ahorrar en el consumo de combustible así como para la recuperación de la energía de frenado.

En el ámbito de la seguridad, el nuevo modelo incorpora opcionalmente dos sistemas inéditos en la gama: el asistente de frenada de emergencia automática en cuidad y el dispositivo de alerta por cansancio, sin duda aplicaciones que vienen a darle una mayor sensación de protección y confianza a bordo de un automóvil.

A partir del Volkswagen Phaeton se esperaban cambios en el estilo del Passat 2011, pero lo cierto es que las innovaciones fueron más marcadas en sus medidas, las que quedaron en 4.769 mm de largo o 4.771 para el familiar, 1.820 mm de ancho y 1.474 mm de alto.

El habitáculo es una joya tecnológica, se han incorporado elementos atractivos como el rediseño del salpicadero y el reloj análogo colocado en el centro del panel de mandos, y si eso no es suficiente ahora cuenta con asientos con climatizador activo y función de masaje para las mujeres con estrés después de una larga jornada de trabajo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook