Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota AYGO, un pequeño coche que proporciona grandes ventajas

Escrito por el 25/03/2011 en Novedades

La compañía japonesa constructora de automóviles “Toyota”, es una de las empresas que fabrica los automóviles más fiables del mundo, concediendo atención especial a la calidad, durabilidad y reducción en el consumo de combustible.

Esta no ha sido la excepción, puesto que el nuevo “Toyota AYGO” requiere de un mínimo coste de mantenimiento y un alto valor residual a lo largo de su vida útil. El diseño del automóvil combina sorprendentemente un espacioso habitáculo pero a la vez una carrocería compacta, logrando con esto un éxito en el mercado ya que perfecciona la agilidad con la comodidad.

Las llantas adaptadas a este modelo son de acero de 14 pulgadas y 6 brazos de serie, y no solo eso, las incorporaciones añadidas a la carrocería son muy diversas, vienen desde una antena para radio colocada por encima del techo y los paragolpes pintados del color del resto del vehículo.

En el interior se apreciará una inagotable lista de elementos estéticos y tecnológicos, por ejemplo el aire acondicionado con filtro de polen y sistema de circulación de aire, desempañador y limpiabrizas de luneta trasera, asientos traseros con respaldo abatible 50:50 y anclajes ISOFIX, el sistema de manos libres Bluethooth integrado a un navegador Tom Tom con pantalla retráctil, conexión de bus serial universal compatible con iPOD y reproductor de DVD.

Y si hablamos de la maniobrabilidad del AYGO, podemos decir que esta listo para las calles estrechas, los giros pronunciados y los huecos de aparcamiento pequeños; la respuesta en la dirección y un radio de giro de solo 4,7 metros le permite a este vehiculo doblar las esquinas más cerradas y aparcar en los sitios más reducidos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook