Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Swift S Concept, el biplaza femenino del año

Escrito por el 15/03/2011 en Novedades

Suzuki lanzo su principal novedad en el pasado Auto show celebrado en Ginebra, en esta oportunidad enfocado al mercado femenino, con una propuesta interesante y llamativa en colores vivos y detalles característicos del modelo. Hablo del “Suzuki Swift S-Concept” basado en una nueva generación de coches pequeños pero de altas prestaciones.

La estética de sus rasgos se aprecian en la mayor anchura den comparación con un Swift normal, los paragolpes vistosos con diseño agresivo, el alerón (toque exquisito y característico de este modelo) y los faros delanteros que se encuadran muy bien con la simetría de la carrocería.

El habitáculo incorpora detalles glamorosos y exclusivos, entre los que podemos mencionar están: el volante multifunción con una tira amarilla que rodea toda su circunferencia para deleite de las aficionadas y amantes de los rallies.

Embellecedores acabados en carbono revisten el apartado de la consola central, al igual que una fusión bicolor en los asientos delanteros.

El motor incluido en este coches es de 1.6 litros, acoplado a una caja de cambios de seis marchas, novedoso si se habla de que son 140 caballos de fuerza los encargados de mover este compacto.

El “Suzuki Swift S Concept“, tendrá éxito en el mercado joven especialmente con sus clientes mujeres, por su morfología redonda y sus cuatro plazas hábiles que le dan un sentido práctico y atractivo al diseño.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook