Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Swift 5 puertas, un coche pensado para ellas

Escrito por el 22/03/2011 en Novedades

La evolución que ha tenido la gama “Swift” durante los últimos años es el resultado del trabajo y dedicación de los diseñadores por crear un auto novedoso, moderno, funcional y sobre todo lograr la aceptación de sus clientes en cada lanzamiento de un nuevo modelo.

Esta no fue la excepción, pues la promoción hecha en nombre del nuevo “Suzuki Swift” ha dado a conocer la amplia variedad de novedades incorporadas en su carrocería e interiores, ya que el reciente equipamiento implementado trae la función de dar a su conductor una mejor y más cómoda estancia a la hora de manejar.

Cuenta con una serie de faros traseros que se integran a los laterales dándole un toque deportivo a su carrocería.

El estilo del coche refleja su potencia, tanto para paseos cortos como para aventurarse en largos viajes, sin preocuparse de la seguridad de sus pasajeros, pues de eso ya se han encargado sus diseñadores, debido a que cuenta con un par de Airbags delanteros SRS.

Para los problemas de tráfico y riesgos el Suzuki Swift implementa el sistema ABS con EBD para el mejor frenado que reparte la fuerza de desaceleración equilibradamente entre las ruedas delanteras y traseras, esto lo hace de acuerdo al número de pasajeros y las condiciones de carga que informe el vehículo.

La amplia variedad de colores es otro de los elementos llamativos que presenta este automóvil, entre los que podemos mencionar están: el Azul Kashmir Perlado, Blanco, Gris Galáctico Metalizado, Negro Cósmico Perlado, Rojo Brillante Y por último el Rojo Supremo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook