Motorclan


PUBLICIDAD

Smart Fortwo BRABUS, ideal para mujeres de ciudad

Escrito por el 14/03/2011 en Novedades

La versión BRABUS del “Smart fortwo” trae consigo aspectos y soluciones muy buenas para las chicas que se desenvuelven en las ciudades, ya sea por trabajo, compras o simplemente un hobby. Este mini coche incorpora una mejor aceleración, confort y vistosidad e llena las expectativas del sector femenino.

Lo mejor del Fortwo es su tamaño, sus dimensiones son de 2,500 mm y la maniobrabilidad que tiene es de unos 8,8 metro de diámetro de giro, esta cualidad lo hace único en comparación con otros coches.

Para las damas que les es difícil aparcar en lugares muy pequeños, ya no tienen de que preocuparse, este coche cabe en donde otros no, por sus dimensiones encontraras espacio en cualquier lugar.

Su motor turboalimentado de 75 CV, da una buena respuesta en la ciudad, eso si se encuentra en la marcha correcta, no así si el cambio va en modo automático. El cambio tiende a llevar el motor a bajo régimen, que es algo muy conveniente, pero tarda en reducir de marcha cuando se necesita una aceleración grande.

El fortwo es un coche duro de suspensión, lo que no lo hace tan cómodo y eficiente en carreteras con pavimento en mal estado o con muchos baches, y sus ruedas quedan expuestas a muchos golpes, por ende fue diseñado para mujeres de ciudad que valoran especialmente la forma en que el coche se conduce por la ciudad. Esto sin olvidar mencionar, lo ¡práctico que resulta aparcarlo!


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook