Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Twingo Miss Sixty, versión femenina del clásico Twingo

Escrito por el 10/03/2011 en Novedades

El rediseño del clásico Twingo viene a complacer los gustos más exigentes de las damas,  el diseño fue producido en colaboración con la famosa marca de moda “Miss Sixty”, logrando crear un coche pensado en las mujeres más femeninas.

Color rosa metalizado es el detalle más característico del automóvil,  y el habitáculo incorpora finos bordes rosa con tapizados negros que tienen la intención de crear un ambiente “Glam Rorck”, su tecnología ambientalista propone lograr un equilibrio entre su consumo y las emisiones de gases contaminantes.

Se espera que la compañía los tenga a la venta en estos días, se ha dado a conocer un precio inicial de 12.500 euros, en sus dos versiones disponibles, una que funciona con gasolina y otra para diesel.

El “Renault Twingo” enseñará su lado más femenino en el “Salón de París “, con innovaciones atractivas que van desde las filigranas del cofre  y las puertas.

Los detalles en rosa están por todas partes, los encontramos en los salpicaderos y en los aros del tacómetro o del velocímetro así como en los mandos del aire acondicionado. El volante tiene un bordado rosa al igual que los tiradores de las puertas.

Las mujeres se sentirán identificadas con este coche que combina un sistema ambientalista con una comodidad y diseño súper femenino, 2odo muy chic”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook