Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 207 CC Elle, con complementos y detalles feministas

Escrito por el 16/03/2011 en Novedades

El concurso organizado por la revista “Elle” junto con la compañía francesa constructora de autos “Peugeot“, tenía como objetivo principal escoger los colores que complementaran el diseño del Peugeot 207 CC.

Lo sorprendente fue el resultado de dicho concurso, el producto de este evento fue el surgimiento de cuatro modelos Peugeot 207 CC Elle, que fueron llamados: “Glamuor Mode”, “Classic Counture“, “Rock Chic” y “Urban Chic“.

A juzgar por sus divertidos y extravagantes nombres, podemos imaginar los colores que revisten la carrocería de estos coches. Pero no te dejaremos con la duda, a continuación detallamos que colores corresponden a cada modelo.

Amarillo “lagarto”, con interior en cuero negro y grafito le corresponden al “Classic Counture”, mientras que el negro diamante con interior en cuero negro y rosa palo pertenecen al Rock Chic.

El denominado Glamuor Mode incorpora un gris con interior en color mora y cuero negro, terminando con el Urban Chic para las chicas aficionas al color Azul brillante.

Pero no solo los colores son lo llamativo y atractivo del vehiculo, también los son sus innovaciones tecnológicas, como el equipamiento de audio o telemáticos, radio, CD, MP3 WIP sound, sistema de telefonía y navegación WIP Nav, navegación GPS Europa, pantalla a color, el Kit manos libres Bluetooth y el radio mono CD RDS compatible MP3.

Todos los detalles del “Peugeot 207 CC” se han creado para que el coche le proporcione a su conductora un ambiente de confort, de sensaciones intensas y la certeza de bienestar y seguridad al momento de manejarlo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook