Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 107, urbano y fácil de parcar

Escrito por el 24/03/2011 en Novedades

El pequeño utilitario lanzado por “Peugeot” esta ganando terreno en el mercado femenino, esto gracias a su magnifico diseño urbano, sus prestaciones, seguridad y sobre todo por el compromiso real que manifiesta en beneficio con el medio ambiente.

Las dimensiones son algo muy llamativo, éstas son óptimas para reducir en gran medida el problema de aparcamiento en las grandes ciudades. Por ejemplo su ancho alcanza una longitud de 1.630 metros.

El “Peugeot 107” sabe abrirse paso por todas partes con sorprendente viveza, su diseño expresa simpatía y glamour y anuncia su carácter a través de sus líneas redondas y angulosas a un tiempo, sus grandes faros en forma de almendras elevadas, la rejilla de entrada de aire de mallas cruzadas y el gran parabrisas inclinado junto a una amplia banda cromada que subraya la franja de parachoques son una de las características que destacan su estilo moderno y práctico.

En el interior encontraras muchos detalles tecnológicos como los mandos de regulación de la distribución de aire que se localizan a cada lado del frente, incorpora calefacción y aire acondicionado. En el centro del Habitáculo se encuentra la maneta de mando de recirculación de aire relacionada con el aire frío del vehículo.

Aun cuando es un compacto puede albergar cómodamente a dos personas de alta complexión en los asientos del frente, los cuales son a su vez inclinables y regulables, el asiento del conductor es adaptable a todas las morfologías, sin mencionar que con los últimos refinamientos los múltiples espacios para compartimentos y portaobjetos garantizan una mejor protección.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook