Nuevo Ford Focus, la opción para mujeres ejecutivas

A principios del 2011 ya se sabía la noticia del lanzamiento del coche ejecutivo para mujeres, hablo del nuevo “Ford Focus”, que innova con su carrocería de 5 puertas y un aspecto exterior llamativo y de un color más femenino.

La compañía estadounidense, ha implementado nuevos motores “EcoBoost” para este diseño en especial, entre lo cuales se encuentra uno de 1.6 litros. Cabe resaltar que todos los motores son de inyección directa con un turbocompresor, sin mencionar que los cambios se han hecho presentes en la mecánica para que haya una reducción en el consumo de entre 10 y 20% menos.

Algunos de los nuevos motores podrán implementar el cambio de doble embrague Powershift, que agregado al “Sistema MyFord” hacen sin duda de este coche una opción muy atractiva y novedosa para las mujeres profesionales que les gusta resaltar su personalidad y estar acorde en sus relaciones sociales y laborales.

El mencionado Sistema “MyFord” permite configurar el manejo de ciertos elementos mediante secuencias de voz y los dos botones situados en los extremos de la parte central del volante.

Para que me puedan entender mejor, el botón de la izquierda controla la información que aparece en la pantalla LCD del cuadro de instrumentos, y con el botón de la derecha se puede navegar por lo menús de la otra pantalla LCD ubicada en el salpicadero del coche, hay que mencionar que todo lo mencionado es táctil.


Deja un comentario

Connect with Facebook