Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Micra, el lado femenino del nuevo Micra

Escrito por el 14/03/2011 en Novedades

El fabricante de autos Nissan, anunciado un nuevo modelo, que promete ser compacto y con innovaciones que resaltaran a las vista de todos, el coche pudo apreciarse en el Auto show de Ginebra 2011 donde se comprobó que se trataba de un “Nissan Micra”, con toques sumamente femeninos debido a la incorporación de unas líneas más suaves y modernas, apreciables al ver los faros delanteros.

Los tradicionales modelos Micra se han desempeñado muy bien el mercado femenino, y la cara aniñada que presenta este diseño lo ayudan grandemente a identificarse con las mujeres.

El habitáculo a sido rediseñado, dándole un toque moderno y llamativo, dejando atrás el aspecto clásico del volante y de las formas excesivamente rectas, ahora presenta salidas de aire redondas, conjunto de botones redondeados y un interfaz para el climatizador en forma de anillo.

Lo único que no contrasta con la renovación interior es el navegador que aún presenta un estilo retro, con líneas rectas y poco atractivo visual en comparación con el resto.

Las plazas delanteras cuentan con un espacio moderadamente sobrado pero es compensado con su comodidad y la alta visibilidad que proporciona el parabrisas frontal, excelente para la conducción y visión periférica de la conductora.

Para los días de fiesta entre las chicas, el coche les provee una buena capacidad de carga en su maletero (230 litros exactos).

Los motores disponibles para el Nissan Micra son de nuevo desarrollo, con turbo alimentación según los casos y potencias de 80 y 95 CV para los gasolina que seran los primeros en salir a la venta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook