Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Micra 160 SR, para mujeres exigentes y con personalidad

Escrito por el 21/03/2011 en Novedades

La compañía japonesa constructora de automóviles añadió nuevos detalles a su modelo inicial “Micra 1.6” , dichas novedades vienen a darle un toque más glamoroso y atractivo al estilo del coche, sin mencionar que ha gustado mucho en el mercado femenino.

Por mencionar algunos de los elementos recientemente incorporados a su carrocería están: la parrilla frontal con las nuevas entradas y la sustitución de las tradicionales intermitentes naranjas por unas mejoradas transparentes.

El “160 SR”, está hecho para los clientes más exigentes que buscan un compartimiento atrevido y agresivo en un utilitario, ya que monta un potente motor 1.6 gasolina de doble árbol de levas, 16 válvulas y cuatro cilindros. Sus 110 CV proporcionan un par de 153 Nm a 4.400 revoluciones por minuto, todo esto según las cifras oficiales dadas a conocer por la compañía.

Para lograr incorporar este propulsor al coche los ingenieros de “Nissan” han dotado al bastidor de una barra estabilizadora frontal que aumenta su diámetro en un 21%, han modificado el diseño de la suspensión delantera MacPherson y fortalecieron la rigidez de los muelles en un 20%.

El interior del Nissan Micra 160 SR es muy atractivo y crea la sensación de estar dentro de un auto deportivo, esto debido al diseño de sus asientos ergonómicos, los pedales de aluminio perforados, el plomo de la palanca de cambios y el volante de piel incrustado a un panel de instrumentación en gris “cromo” que incorpora un ordenador personalizado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook