Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubisshi Lancer, la alternativa para mujeres profesionales

Escrito por el 23/03/2011 en Novedades

El mundo profesional y ejecutivo demanda una personalidad distinta y a la vez llamativa, es por ello que les traemos una muy buena propuesta en elegancia y modernidad, no solo por su diseño extrovertido sino por sus prestaciones y seguridad garantizada.

Entre los detalles sobresalientes de su carrocería se encuentran; el morro de tiburón, sus ojos profundamente rasgados y un largo capó combinado con una parrilla frontal que lo hacen ver como un coche más deportivo.

La carrocería del “Mitsubisshi Lancer” es extremadamente rígida, con el fin de ampliar los límites de paso por curva, el control con otros parámetros dinámicos, así como para incrementar la calidad y la comodidad de los ocupantes, mejorando la calidad de conducción y reduciendo el ruido y las vibraciones.

El habitáculo esta tapizado en cuero que proporciona un espacio suficiente para cinco adultos, sin mencionar que en las plazas delanteras la ajustada curva del tablero de instrumentos crea una sensación de amplitud más marcada.

La tecnologización incorporada a este modelo es muy novedosa, las damas se sentirán en casa al saber que tendrán acceso al automóvil sin necesidad de llave, esto gracias al sistema de “Operación sin llave”, que deja abrir las puertas delanteras y del maletero y poner en marcha el motor sin que la llave salga del bolsillo.

Los controles del sistema Bluetooth, control de crucero y audio están instalados en el volante para que no haya necesidad de apartar la vista de la carretera. Y para las mujeres que les encanta pasar mucho tiempo en su vehículo o realizar viajes largos, se han incluido compartimentos muy útiles, como la guantera refrigerada para mantener las bebidas y aperitivos frescos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook