Motorclan


PUBLICIDAD

Mithsubishi “i” Princess Kitty, diseño simplemente divino

Escrito por el 16/03/2011 en Novedades

El famosísimo fetiche japones “Hello Kitty”, ha inspirado y estimulado la imaginación de los creadores de este coche, que pese a ser un modelo muy femenino y que vuelve loca a cualquier mujer, no ha lanzado su propuesta al mercado, es decir, que aun está en la fase Concept.

El pequeño utilitario japonés, esta decorado en su totalidad con accesorios de “Hello Kitty” y la carrocería está pintada por completo de color rosa.

En las puertas posteriores se encuentra la carita de la criatura de “Sanrio”, y todo el contorno del automóvil esta decorado con un lacito de Kitty que loase ver como el coche de los sueños de toda amante de este comic.

El equipamiento peculiar de este automóvil, es sin duda para mujeres muy feministas y aniñadas, porque el rosa predomina hasta en los lugares que no llaman la atención.

El diseño del tapizado, del revestimiento del habitáculo, del volante y hasta de los pedales de mando, manifiesta la intención súper chic de los creadores de este coche para impresionar y deleitar a sus clientas más exigentes.

Sobre el exterior y funcionabilidad del Auto “Hello Kitty”, se pueden mencionar sus llantas rosas, vinilos de Kitty en los laterales, techos de cristal, dibujos de Kitty en los retrovisores, y un motor 660 cc turbo de 64 caballos de fuerza y una caja de cambios de 4 velocidades.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook