Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Paceman, todo lo que ellas quieren en un pequeño utilitario

Escrito por el 24/03/2011 en Novedades

El “Mini Paceman” es un pequeño coche de tres puertas que incorpora el concepto Sport Activity Coupé en su carrocería, especialmente pensado para el público femenino, ya que es muy fácil de parcar sin mencionar que su diminuto tamaño lo hace muy maniobrable en la ciudad y en lugares con poco espacio.

Posee un chasis liviano semidespegado del suelo, más ancho que su antecesor (el Countryman) y una línea de cintura que se va elevando a medida que recorre sus 4,11 metros de largo.

El diseño de este automóvil mantiene el estilo frontal y característico de la marca “MINI”, los grupos ópticos delanteros enmarcados en cromo se prolongan de manera atractiva hacia los pasos de las ruedas, el capó presenta una simetría de formas muy llamativas que acentúan la imagen de potencia que trasmite su aspecto deportivo.

La parrilla implementada en este modelo es muy parecida a la incorporada en el MINI Cooper S, pero difieren en que el paragolpes delantero del Paceman tiene dos entradas de aire adicionales para mejorar la refrigeración de los frenos y que junto con los faros antiniebla le brindan una imagen más dinámica y sofisticada a la fachada del vehículo.

El interior incorpora un tablero de instrumentos diseñado con marcadas formas cóncavas que le conceden un aspecto glamoroso y funcional, estas combinan muy bien con las salidas de aire de ventilación que son especialmente grandes.

La motorización que encontraremos bajo el capó de este mini vehículo es un propulsor de 1.6 Twin Turbo que es capaz de desarrollar hasta 211 CV de potencia máxima.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook